Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. CaixaBank abre su primera tienda física con artículos para el hogar y PAE
Interior de la nueva Family Store que abrirá en la calle Marqués de Larios de Málaga.
Interior de la nueva Family Store que abrirá en la calle Marqués de Larios de Málaga.

CaixaBank abre su primera tienda física con artículos para el hogar y PAE

El Grupo CaixaBank, a través de su filial PromoCaixa, abrirá mañana miércoles, 4 de julio, Family Store, un nuevo concepto de negocio de la entidad financiera en el que se venderán diferentes artículos tecnológicos (tabletas, ordenadores); de imagen y sonido (televisores, cámaras, barras de sonido); productos para el hogar (lavadoras, neveras, pequeños electrodomésticos); y productos relacionados con el ocio, entre otros.

Family Store es la primera tienda de productos no financieros del Grupo en España y con ella CaixaBank quiere probar el formato marketplace, en cuanto a servicios, exposición de productos y ventas.

La tienda, de 190 m2, dispondrá de cuatro trabajadores y tendrá un horario comercial de lunes a sábado de 10:00 hasta las 21:00 horas. Ubicada en la céntrica calle Marqués de Larios de Málaga, Family Store contará con servicio de envío gratuito y de puesta en marcha de televisores y electrodomésticos, además del servicio de Tax Free para turistas que residen fuera de la UE y financiación al 0 %TAE para los clientes de la entidad.

Los principales partners de la tienda son Samsung y Securitas Direct, y también se venderán productos de marcas como GoPro, Segway, iRobot, Nespresso, Taurus, HP y Lenovo, entre otros, así como la línea de artículos de viaje y complementos del actor malagueño Antonio Banderas o seguros relacionados con los productos y complementos.

Tal y como ha señalado la entidad en un comunicado, la nueva Family Store, "que gira en torno al concepto Live your dreams, quiere acercar los más innovadores artículos de consumo a los clientes y darlos a conocer de forma experiencial con demostraciones de productos, pantallas interactivas, talleres, cursos y charlas".

Este nuevo punto de venta contará con una exposición central con el producto destacado de cada momento, una sección de tecnología, una dedicada a imagen y sonido y otra a productos del hogar.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados