El Grupo CaixaBank, a través de su filial PromoCaixa, abrirá mañana miércoles, 4 de julio, Family Store, un nuevo concepto de negocio de la entidad financiera en el que se venderán diferentes artículos tecnológicos (tabletas, ordenadores); de imagen y sonido (televisores, cámaras, barras de sonido); productos para el hogar (lavadoras, neveras, pequeños electrodomésticos); y productos relacionados con el ocio, entre otros.
Family Store es la primera tienda de productos no financieros del Grupo en España y con ella CaixaBank quiere probar el formato marketplace, en cuanto a servicios, exposición de productos y ventas.
La tienda, de 190 m2, dispondrá de cuatro trabajadores y tendrá un horario comercial de lunes a sábado de 10:00 hasta las 21:00 horas. Ubicada en la céntrica calle Marqués de Larios de Málaga, Family Store contará con servicio de envío gratuito y de puesta en marcha de televisores y electrodomésticos, además del servicio de Tax Free para turistas que residen fuera de la UE y financiación al 0 %TAE para los clientes de la entidad.
Los principales partners de la tienda son Samsung y Securitas Direct, y también se venderán productos de marcas como GoPro, Segway, iRobot, Nespresso, Taurus, HP y Lenovo, entre otros, así como la línea de artículos de viaje y complementos del actor malagueño Antonio Banderas o seguros relacionados con los productos y complementos.
Tal y como ha señalado la entidad en un comunicado, la nueva Family Store, “que gira en torno al concepto Live your dreams, quiere acercar los más innovadores artículos de consumo a los clientes y darlos a conocer de forma experiencial con demostraciones de productos, pantallas interactivas, talleres, cursos y charlas”.
Este nuevo punto de venta contará con una exposición central con el producto destacado de cada momento, una sección de tecnología, una dedicada a imagen y sonido y otra a productos del hogar.