Inicio / Noticias / Sectoriales / Albañil, alicatador, fontanero y encofrador son algunos de los empleos más demandados en la construcción

Albañil, alicatador, fontanero y encofrador son algunos de los empleos más demandados en la construcción

Por Beatriz Depares

Madrid, Cataluña y Galicia son las Comunidades Autónomas en las que más demanda hay de trabajaderas de la construcción, tal y como ha informado Construyendoempleo.com, el portal de empleo del sector de la construcción. Pero ¿qué perfiles son los más demandados?

Según este portal de empleo, creado por la Fundación Laboral de la Construcción en el año 2010, el perfil profesional más demandado en esta plataforma es el de albañil, alicatador, fontanero, encofrador, encargado de obra y conductor de vehículos y de maquinaria, con formación en prevención de riesgos laborales.

Construyendoempleo.com registró durante el primer semestre de 2018 un incremento del 22,5 % en el número de vacantes ofertadas, respecto al mismo periodo de 2017, lo que viene a reafirmar la recuperación que está experimentando tanto el sector como la economía en general.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
fontanero en Málaga
fontanero en Málaga
09/07/2018 04:53

En Málaga ocurre algo parecido. Cada vez hay mas demanda y mas compañeros ocupados. Y hace falta mas mano de obra. Parece que la cosa mejora

Más noticias sobre...

Scroll al inicio