Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Representaciones Diego Núñez estrena instalaciones y web

Representaciones Diego Núñez estrena instalaciones y web

Representaciones Diego Núñez ha cambiado de instalaciones. Su nueva ubicación se sitúa en un bloque de oficinas tipo loft, en San Sebastián de los Reyes (Madrid), en la Avenida del Puente Cultural, 10, y cuenta con 68 m2.

Además, esta conocida agencia de representaciones de marcas de ferretería, acaba de renovar su página web, www.representacionesdiegonuñez.es, en la que, a parte de encontrar información sobre la empresa, se incluyen los servicios que ofrece y las marcas que representa. Entre ellas están Quiadsa, 3L International, Industrias Tayg, Abratools, Esselte, Trueno, etc. 

Fundada en 1973 por Diego Núñez, la compañía celebra este año su 45º aniversario. La segunda generación ya está plenamente integrada en la empresa, de la mano de Gloria y Alejandro Núñez. En la actualidad, dispone de siete empleados y su área de influencia se extiende por Madrid y provincias cercanas: Toledo, Ávila, Segovia, Guadalajara y Cuenca.

Representaciones Diego Nunez oficinas logo 45 aniversario

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados