Inicio / Noticias / Sectoriales / AECOC mostrará las innovaciones en la distribución de productos para el hogar.
El ponente será el profesor Lluís Martínez Ribes

AECOC mostrará las innovaciones en la distribución de productos para el hogar.

Por C de Comunicación

El próximo 11 de julio AECOC celebrará en Barcelona una jornada dedicada a la innovación en la distribución detallista para empresas centradas en la ‘especialidad hogar‘. Lluís Martínez Ribes, profesor de ESADE, mostrará los métodos más efectivos para innovar dentro en el ámbito del hogar.

Esta jornada abordará las nuevas vías que se pueden desarrollar para potenciar la venta en el sector y se analizará la innovación tecnológica como clave de futuro en la distribución. Los asistentes podrán experimentar cómo inspirarse en el cliente para generar conceptos innovadores en el ‘retail’ del mundo del hogar, al mismo tiempo que adquirir ideas sobre cómo llegar a ser un referente para el consumidor cuando este precise algo relacionado con el hogar. Este encuentro se dirige especialmente a responsables de marketing, departamentos comerciales y dirección general de empresas proveedoras que operen en sectores relacionados con el hogar.

Según los datos presentados en el último congreso de Tecnomarketing (organizado por AECOC), el 81% de los españoles ha cambiado sus hábitos de consumo, que están incidiendo en gran medida en un ‘retorno al hogar’. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio