Inicio / Noticias / Sectoriales / El director general de Bricor, nombrado nuevo presidente del Comité AECOC de ferretería y bricolaje

El director general de Bricor, nombrado nuevo presidente del Comité AECOC de ferretería y bricolaje

Diego Luis Martín, director general de Bricor, es el nuevo presidente del Comité AECOC de Ferretería y Bricolaje, que ocupa así el hueco dejado tras la renuncia del anterior presidente, José María Mera (gerente de CMB). Los miembros del Comité acaban de ratificar su nombramiento en la reunión ordinaria que se está celebrando hoy en Barcelona.

AECOC ha aprovechado para agradecer el trabajo de José María Mera durante los casi dos años que estuvo al frente del Comité. Al mismo tiempo, la asociación se muestra ilusionada con el nuevo nombramiento, segura “del buen papel que sin duda desarrollará Diego Martín como nuevo presidente”.

Diego Luis Martín es director general de Bricor desde princios del pasado mes de enero. En la cadena de bricolaje de El Corte Inglés, Martín ha sido también director de central de compras y jefe de operaciones. Gran conocedor del sector de ferretería y bricolaje, este ingeniero agrónomo comenzó a desarrollar su carrera profesional en este mercado en 1997, cuando entró a formar parte de Leroy Merlin.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Carlos Rio
Carlos Rio
20/07/2012 00:00

Sorprende este nombramiento con la sustitución de Diego Luis Martín como director general de Bricor debido a la gestión realizada.
AECOC debería estar liderado de alguien experto y bien considerado en el sector.
Os animo a conocer la noticia más en detalle en otra noticia: https://ferreteria-y-bricolaje.cdecomunicacion.es/noticias/distribucion/1680/diego-luis-martin-nuevo-director-general-de-bricor

Más noticias sobre...

Scroll al inicio