Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Aprobada la ley que permite que los comercios madrileños abran las 24 horas

Felipe González, presidente de Agrefema.

Aprobada la ley que permite que los comercios madrileños abran las 24 horas

La Asamblea de Madrid aprobó ayer el Proyecto de Ley de Dinamización de la Actividad Comercial, lo que implica que las tiendas podrán abrir todos los días del año, las 24 horas. Esta norma también suprime la necesidad de contar con una licencia de apertura para abrir un comercio. 

La ley no solo afecta al comercio minorista, sino que también se ha ampliado a otros sectores, como el asegurador, inmobiliario y financiero.

Mientras se tramitaba esta ley, la directora general de Comercio se reunió con representantes de Agrefema, el gremio de ferreteros de Madrid. La asociación, que no está de acuerdo con esta ley pero debe asumirla, pedirá ayudas para el comercio minorista. La directora se comprometió a estudiar esta solicitud.

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

pienso que esto es bueno para el consumidor por que tiene a su disposicion siempre todos los servicios, pero para los comercios sera una afluencia muy difuminada lo cual hara que haya menos personal y menos cualificado, no son todo ventajas ni creo que con esto se venda mucho mas.

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados