Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El Gremi ofrecerá en su próxima convención pautas para ser diferentes y vender más

El Gremi de Ferreteria de Catalunya celebrará el próximo 29 de mayo su convención anual en el restaurante Pura Brasa Events, en Pineda de Mar (Barcelona).

Este año, la convención, dirigida a todos los ferreteros de Cataluña así como a proveedores del sector, contará con la ponencia “Lo que sí debes hacer para vender más”, impartida por Iosu  Lázcoz, conferenciante, formador, consultor comercial y vendedor en activo.

En ella Lázcoz explicará su metodología aplicada a las ventas y mostrará cuáles son los factores que tienen los mejores vendedores del mundo. Asimismo, expondrá un método propio de ventas llamado ‘Método Sell it’, que reúne en diez pasos los mejores y probados métodos del mundo de venta.

“Sea cual sea el tipo de ventas de que se trate, tanto exterior como interior (retail), tenemos que sorprender al cliente, debemos ofrecer experiencias únicas y memorables, debemos diferenciarnos de la ingente cantidad de vendedores fotocopia que nos rodea”, asegura Iosu  Lázcoz.

La asistencia a esta jornada profesional será gratuita para los agremiados.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados