Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Reacciones al post de Juan Manuel 'Hablando de Óptimus con Juan Luque'

El post del blog de Juan Manuel, 'Hablando de Óptimus con Juan Luque', publicado el pasado lunes, 9 de abril, ha generado algunos interesantes comentarios:

Óscar Etxabe-Sustaeta: "...Reflexiono desde el punto de vista de un proveedor de los que no están en sus surtidos y, sin embargo, es líder del mercado en sellado y pegado en España, amén de una de las multinacionales con más éxito del sector fuera de España. Mi reflexión es la siguiente: si como proveedor en el resto de canales de distribucion de España, soy líder, qué es lo que ocurre para que desde uno solo de los canales de distribución de Optimus, la ferretería, no seamos ni siquiera proveedor del surtido..."

Juan Luque: "...Verifica el consumo que realizamos con vosotros como grupo de cooperativas de Optimus y modestamente creo que es interesante y que aún podría ser más alta, no siendo el canal natural de tu producto. Igualmente, recuerdo que ningún proveedor está o no está en Optimus, todos están presentes y no excluyentes..."

Fran: "...Por lo que sé, proveedores del surtido Optimus en la categoría de adhesivos y selladores son Ceys, Henkel, Quilosa, Uhu... ¿son estos proveedores de segunda?..."

Puedes leer los comentarios completos en el blog de Juan Manuel.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados