Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Coferdroza explica a los asociados de AFEB su nuevo plan de negocio

Más de 60 personas, de 47 empresas asociadas de AFEB, participaron en un nuevo 'desayuno con la distribución', organizado el pasado 11 de abril por la asociación de fabricantes de bricolaje y ferretería, con Coferdroza como protagonista.

Las instalaciones de esta cooperativa de ferretería (en Zuera, Zaragoza) acogieron dicha reunión en la que su gerente, Jaime Mendoza, explicó la metodología seguida en el nuevo plan de negocio a tres años de Coferdroza, 2018-2020.

Entre los objetivos planteados por la cooperativa para los próximos años se encuentran seguir avanzando en la profesionalización interna de los servicios y actividades de Coferdroza, crecer en nuevas líneas de negocio y en nuevos mercados, impulsar el modelo de cadena de ferreterías Ferrymas, profundizar en el entorno 2.0 y orientar la actividad a la mejora competitiva del socio.

Con un crecimiento sostenido del 6 % cada año, Coferdroza confía en alcanzar una cifra de ventas con sus socios en torno a los 100 millones de euros en el año 2022.

Los asociados de AFEB presentes en la jornada pudieron también conocer las instalaciones de la cooperativa, que cuenta con un moderno almacén con miniload automático. La reunión finalizó con un cóctel en el que los asistentes compartieron opiniones con los miembros del comité de dirección de Coferdroza.

Noticias relacionadas

Bralo se une a AFEB Bralo se une a AFEB
AFEB suma un nuevo asociado y ya son 101 miembros. Se trata de Bralo...
Coferdroza lanza su campaña de jardín y piscinas para este 2018 Coferdroza lanza su campaña de jardín y piscinas para este 2018
‘ Todo para tu jardín ’ es el lema que encabeza el nuevo catálogo de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados