Inicio / Noticias / Sectoriales / Opiniones de los usuarios sobre productos de ferretería y bricolaje: un factor clave para la venta

Opiniones de los usuarios sobre productos de ferretería y bricolaje: un factor clave para la venta

Las famosas ‘reviews’ de productos no son otra cosa que las opiniones que los usuarios expresan sobre un artículo que han probado. Por tanto y cada vez más, se configuran como un factor determinante en la venta. De hecho, según diferentes estudios, las ventas se incrementan un 92 % y la tasa de conversión (porcentaje de compra sobre el total de visitas en tienda online) se eleva un 65 %.

C de Comunicación y Handfie quieren ayudar a las marcas del sector y a las ferreterías y centros de bricolaje a conocer cuáles son los aspectos que sus clientes finales tienen en cuenta en la elección de un determinado producto. Por eso, ponen en marcha una nueva iniciativa por la que un usuario experto probará y valorará herramientas, maquinarias, adhesivos, fijaciones, menaje y pequeño electrodoméstico, así como cualquier otro artículo de ferretería y bricolaje. Él será quien analizará todas aquellas funcionalidades y características que le resulten más interesantes y dará su opinión sobre el producto en una nueva sección que se publicará en Cuadernos de Ferretería y Bricolaje

Al mismo tiempo, se realizará un vídeo que mostrará las características principales del producto, que se difundirá tanto en Handfie como en C de Comunicación.

Con esta acción, se consigue un alcance global. Por un lado, los distribuidores obtendrán argumentos de venta reales y de probada eficacia, gracias a C de Comunicación. Y, por otro, Handfie difundirá entre sus miles de aficionados al bricolaje la información del producto con un enfoque totalmente dirigido al usuario final.

Más información: javier.barrio@cdecomunicacion.es

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio