Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Juan Ignacio Yagüe (izquierda) y José Ignacio González.
Juan Ignacio Yagüe (izquierda) y José Ignacio González.

Juan Ignacio Yagüe, nuevo presidente de Grupo Beret

Juan Ignacio Yagüe, gerente de PFERD-Rüggeberg, ha sido elegido presidente de Grupo Beret, en sustitución de José Ignacio González (recientemente jubilado tras 27 años en PFERD).

Precisamente, José Ignacio González fue uno de los miembros fundadores del Grupo Beret y ha desempeñado el cargo de presidente desde su creación, en 2009. Por ello, los integrantes de la organización han decidido otorgarle el cargo honorífico de presidente fundador. De igual modo, podrá participar en todas los temas relacionados con avances tecnológicos y los proyectos de futuro de la asociación.

El Grupo Beret aúna a diez fabricantes de marcas líderes del sector de ferretería, suministro industrial, construcción y bricolaje: Aghasa Turis, CRC, Gala Gar, Index, Krafft, PFERD-Rüggeberg, Goizper, tesa tape, Worx y Ruedas Alex.

Noticias relacionadas

Las propuestas de Grupo Beret para el canal tradicional Las propuestas de Grupo Beret para el canal tradicional
Grupo Beret ha puesto en marcha cinco propuestas para aportar valor...
Juan Ignacio Yagüe, nuevo gerente de PFERD tras la jubilación de José Ignacio González Juan Ignacio Yagüe, nuevo gerente de PFERD tras la jubilación de José Ignacio González
Juan Ignacio Yagüe es el nuevo gerente comercial de PFERD-Rüggeberg...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados