Inicio / Noticias / Sectoriales / Nace Onlineferreteria.com

Nace Onlineferreteria.com

Por Beatriz Depares

El pasado 10 de febrero los impulsores de Onlineferreteria.com presentaron ante cerca de 200 asistentes su nuevo proyecto en Gandía (Valencia).

Se trata de una ferretería online que nace tras cinco años de maduración, según cuenta su gerente Miguel Todolí, “para ofrecer al cliente final -tanto particulares como profesionales- productos técnicos y de calidad relacionados con la ferretería y accesorios de aluminio y metálico”. La nueva web ofrece desde herramientas, cerraduras, maquinaria, selladores, siliconas, cajas fuertes, buzones, mosquiteras y ventanas de PVC, entre otros.

Detrás de este nuevo punto de venta online, que está operativo desde el pasado 8 de febrero, se encuentra Miguel Todolí, S.L, y su Ferretería La Clau, una empresa con 38 años de experiencia en el sector ubicada en el Poligono Industrial Benieto de Gandía.

El stock de Onlineferreteria.com, tal y como nos cuenta Miguel, está vinculado con el programa informático de la empresa. Ofrecen un servicio de entrega máximo de 48 horas, excepto en mosquiteras –cuyos pedidos se realizan por encargo y tardan aproximadamente 15 días– y ventanas de PVC –que cuentan con tres medidas estándar en stock y el resto va sobre pedido–.

Para pagar sus pedidos los clientes lo pueden hacer a través de PayPal o con tarjeta de crédito, y aunque al principio los portes tienen un coste en función del pedido “más adelante ofreceremos un porte gratuito a partir de cierta cantidad”, asegura Todolí.

Con esta nueva web, Miguel Todolí quiere “dar el salto a la venta por internet en la Península y en un plazo breve dar el paso a la venta a nivel europeo”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio