Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Las regiones de España con menos cadenas de bricolaje

Dentro del mapa de España, existen regiones en las que todavía no hay presencia de enseñas de bricolaje: Melilla y las provincias de Huesca y Teruel no disponen de ningún Leroy, Akí, Bauhaus, Bricor, Brico Depôt, Bricomart, Bricogroup o BricoCentro.

Mapa Provincias Espana con menos cadenas bricolaje

Además, otras provincias solo cuentan con la ubicación de un punto de venta de alguna de las enseñas de bricolaje que se reparten por nuestro país. Este es el caso de Córdoba, Jaén, La Rioja, Segovia y Soria, así como de Ceuta. En el caso de Jaén y Soria, pronto pasarán a tener otro centro más, con lo que ya tendrán dos.

Con dos establecimientos se quedan, de momento, Álava, Albacete, Ávila, Cáceres, Cuenca, Huelva, Ourense, Palencia y Zamora.

Noticias relacionadas

Los centros de bricolaje americanos se apuntan a la 'Teslamanía' Los centros de bricolaje americanos se apuntan a la 'Teslamanía'
The Home Depot , el distribuidor de bricolaje número uno del mundo,...
Cómo afrontan las cadenas de ferretería y bricolaje el reto de la omnicanalidad Cómo afrontan las cadenas de ferretería y bricolaje el reto de la omnicanalidad
Sin duda, 2018 va a ser también el año de la omnicanalidad para el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados