Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Víctor Manjón, segundo por la izquierda, junto a otros gerentes de cooperativas de Ancofe, en una reunión de primeros de los 90.
Víctor Manjón, segundo por la izquierda, junto a otros gerentes de cooperativas de Ancofe, en una reunión de primeros de los 90.

Adiós a Víctor Manjón, figura destacada del cooperativismo ferretero

Víctor Manjón, exgerente de la desaparecida cooperativa de ferretería Cofedeva, falleció ayer, 7 de febrero. Fue uno de los protagonistas de los años más brillantes de Cofedeva e impulsó los cambios más significativos de almacenes de esta cooperativa valenciana (que se fusionó en 2010 con Coferdroza).

También participó activamente en Ancofe, la agrupación que aglutinó a las cooperativas españolas de ferretería y que tan relevante papel desempeñó en el sector hasta su disolución en 2012. 

Desde C de Comunicación nos unimos al dolor de sus familiares y amigos.

Noticias relacionadas

Cofedeva anuncia su disolución Cofedeva anuncia su disolución
El consejo de administración de Cofedeva , S.A. ha convocado a sus...

Comentarios

2 M. Teresa Pérez 09-02-2018 17:59
Desde el año 1.991 que ingresamos como socias en Cofedeva hemos mantenido una cordial relación con Victor Manjón. Aún después de jubilarse ha pasado por nuestro local preocupándose de como nos iba, una gran persona.
Nuestro más sentido pésame a su familia. Descanse en Paz Sr. Victor
1 Félix Valero 08-02-2018 13:23
Como representante de la zona de Valencia y Castellón compartí muchas visitas con Víctor Manjón en su despacho de Cofedeva. Tras su jubilación mantuvimos contacto y compartimos almuerzos juntos con el amigo Paco Blasco durante todos estos años y siempre pregunta por el mercado y socios ferreteros, hace poco que hablé con él. Un grandísimo profesional y muy buena persona.
Descansa en Paz, amigo Víctor.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados