Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Ferretería La Llave anuncia su cierre y… esto es lo que pasa

Fotoimpacto

Ferretería La Llave anuncia su cierre y… esto es lo que pasa

Iniciamos nueva sección en nuestro portal informativo. Un espacio en el que queremos informar a través de imágenes que llamen la atención situaciones que se dan en el sector de ferretería y bricolaje.

Hace unos días, concretamente el pasado 13 de enero, nos llamaron la atención las imágenes publicadas en el portal DesdeSoria.es, y que hacen referencia al cierre de una carismática ferretería en el centro de Soria: Ferretería La Llave.

El pasado 10 de enero esta ferretería de casi 90 años de historia –fue inaugurada en agosto de 1929– y perteneciente al grupo de empresas Blázquez anunciaba el cierre del local ubicado en la céntrica calle El Collado de Soria, y para ello colgaron el cartel de liquidación total con descuentos de vértigo en todo su stock.

El resultado: largas colas de personas esperando para poder adquirir algún chollo ferretero, hasta tal punto que en los primeros días los empleados de la ferretería tuvieron que colgar el cartel de “Cerrado por aglomeración. Dentro de un rato volvemos a abrir”.

A pesar de este cierre, Grupo Blázquez seguirá atendiendo a sus clientes en los otros dos puntos de venta que posé en Soria: Ferretería 2000, en la Avenida de Navarra, y Autoservicio La Llave, en el Polígono industrial Las Casas, calle C, parcela 2.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados