Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Ferretería y Bricolaje estrena diseño

Cuadernos de Ferretería y Bricolaje estrena diseño

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Cuadernos de Ferretería y Bricolaje se renueva. Dicen los biólogos que aproximadamente cada siete años se renuevan todas las células de nuestro cuerpo. Lo hemos tenido en cuenta como referente a la hora de plantear la renovación de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, que ha sido total.

Nuevo diseño, nueva composición, nueva forma de plantear la información que coincide, además, con el emblemático número 50 de la serie histórica. Lo único que no hemos cambiado es a los profesionales que lo escriben. Pero ellos –nosotros- también nos hemos comprometido a mejorar la forma de explicar los temas, titular con más propiedad, facilitar la lectura con elementos de ayuda como sumarios, cuadros, tablas… y a no dejar de dar nuestra opinión razonada sobre las controversias del día a día.

La imagen, que gana terreno en todos los ámbitos de la comunicación, también adquiere más protagonismo en los nuevos ‘Cuadernos’. Más y mejores fotos ilustran los artículos que, como siempre, recogen los temas más candentes del sector de ferretería y bricolaje: renovación del punto de venta, retos de las cadenas, omnicanalidad, digitalización de las empresas, rentabilidad, formación continua de empresarios y empleados, nuevos operadores, ocupación del espacio de proximidad, e-commerce, valor de las marcas, reinvención de la cadena de valor, marketing digital y, en general, tendencias de mercado y estrategias innovadoras traducidas en casos de éxito.

Seguiremos liderando el reconocimiento de los mejores, teniendo en cuenta que, cada vez más, Cuadernos de Ferretería y Bricolaje se lee en ordenadores, tabletas y smartphones donde el diseño vertical es más cómodo de manejar. El nuevo diseño lo ha tenido en cuenta y facilita el acceso digital a la revista que, no obstante, se sigue conservando en papel para su consulta y disfrute. Si hace tiempo que no lo practican, recomendamos que disfruten con el tacto del papel y el olor de la tinta. Y sus ojos sufrirán menos que ante la pantalla de los soportes informáticos.

Cuando a finales de 2010 salió a la calle el primer número de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, supuso un soplo de aire nuevo en el ámbito de la información del sector. Hoy, siete años y cincuenta números después, nuestra propuesta reproduce aquella situación y nos coloca de nuevo como publicación de vanguardia en un mercado que sigue evolucionando a gran velocidad y necesita medios que le den un soporte adaptado a sus nuevas exigencias y que cubra sus expectativas.

Echa un vistazo al nuevo diseño de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio