Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Desayuno AFEB: la asociación amplía su conocimiento de BricoSoriano

Desayuno AFEB: la asociación amplía su conocimiento de BricoSoriano

Sesenta personas pertenecientes a una treintena larga de empresas asociadas a AFEB (Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje y Ferretería) participaron el 22 de mayo en el desayuno de trabajo AFEB-BricoSoriano, que tuvo lugar en el centro comercial “La Vaguada” de Madrid, en el que BricoSoriano acaba de remodelar su tienda. El acto comenzó precisamente con una visita guiada a la tienda, inaugurada en 1983 por el patriarca de la familia, Miguel Suela Soriano.

A continuación, los responsables de BricoSoriano, encabezados por su director general, Rafael Suela, y el director de desarrollo, Antonio Valls, dieron cuenta a los asistentes del plan de acción 2011-2015 que incluye un reposicionamiento integral de la compañía en el ámbito del bricolaje y que supone la remodelación de todos sus establecimientos, la apertura de nuevos puntos de venta en la Comunidad de Madrid; un proyecto de venta “on line” y otro de franquicia a nivel nacional. Posteriormente, se abrió un turno de preguntas en el que los representantes de las empresas fabricantes se interesaron por aspectos concretos del plan de actuación y felicitaron a los anfitriones por la nueva tienda y su excelente disposición ante las propuestas de los proveedores.

El acto finalizó con un aperitivo ofrecido por gentileza de BricoSoriano en el mismo centro comercial, en el que todos los participantes departieron sobre la situación general del sector y las oportunidades que se presentan a empresas emprendedoras como BricoSoriano en una situación como la actual.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados