Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El sector de la madera y el mueble crecerá más del 3 % este año

De acuerdo con las previsiones de Crédito y Caución en este 2018 el sector de la madera y el mueble seguirá, por quinto año consecutivo, su tendencia alcista.

Tras tocar fondo en 2013, con una reducción cercana al 60 % frente a sus máximos precrisis, este sector seguirá manteniendo un sólido repunte por encima del crecimiento del PIB. Según la compañía aseguradora de crédito, los principales impulsores de esta situación de bonanza son la recuperación de la construcción y las reformas y la transformación del sector, que tiene hoy un importante perfil exportador.

Actualmente más del 60 % de las empresas nacionales exportan en mercados internacionales como Francia, Portugal y Reino Unido. De hecho, según Crédito y Caución, la exportación se postula como el motor del crecimiento de las ventas durante 2018, con un incremento previsto de más del 3 %.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados