Inicio / Noticias / Sectoriales / Agrefema organiza cursos gratuitos para sus socios ferreteros

Agrefema organiza cursos gratuitos para sus socios ferreteros

Agrefema apuesta por la formación, por ello, a la largo de 2018 el gremio de ferretería de Madrid va a organizar varios cursos especializados para el sector de la ferretería, de manera gratuita, para sus socios.

La primera acción formativa se impartirá el próximo 9 de enero y consistirá en un curso fiscal de transmisión de empresa familiar de ferretería. Conocer los aspectos básicos de definición y posibles estructuras de un negocio /empresa familiar; analizar los aspectos organizativos como base de la planificación fiscal; repasar conceptos de fiscalidad autonómica en relación a la tributación de la empresa familiar, y analizar con detalle la tributación, tanto del mantenimiento del negocio o de la sociedad como de su posible transmisión lucrativa, para la optimización de los beneficios fiscales previstos, serán algunos de los temas a tratar en este primer curso.

Para el 16 de enero, Agrefema tiene programado un curso para vincular clientes y equipos en la economía de la experiencia. En esta ocasión, la formación está  orientada más para directivos interesados en avanzar en su capacidad de vincular a sus equipos y a sus clientes, convirtiendo el centro de atención del cliente (customer centricity) de sus equipos en una ventaja competitiva y un factor diferencial.

En él, los participantes verán ejemplos de empresas, en entornos B2B y B2C, que han logrado un crecimiento sostenido, orgánico y rentable en base a lo anterior, y lo harán de una forma sencilla, amena y práctica, muy “con los pies en la tierra”. Se analizarán los denominadores comunes de estas prácticas con éxito y las relaciones de causa-efecto, para que los participantes puedan reflexionar sobre posibles puntos de mejora.

Para más información, contactar directamente con Agrefema (91.561.03.30)

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio