Inicio / Noticias / Sectoriales / ‘Mi Hogar Mejor’, el proyecto de AFEB para dar relevancia a las marcas en las redes sociales

‘Mi Hogar Mejor’, el proyecto de AFEB para dar relevancia a las marcas en las redes sociales

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El proyecto ‘Mi Hogar Mejor’, puesto en marcha por AFEB (la asociación de fabricantes de bricolaje y ferretería), nace con el objetivo de adaptar y difundir los contenidos de las marcas asociadas en las redes sociales.

Y ello, a través de diez destacados influencers del sector, que crearán y difundirán, durante un año, un centenar de contenidos de bricolaje, decoración y jardinería.

El proyecto, elaborado junto a la agencia de marketing digital Houser & Houser, se enfrenta al reto de unir distintas marcas del sector en un mismo contenido, a través de los materiales necesarios para el proyecto, que se complementan y crean sinergias para ofrecer al consumidor el mejor acabado.

Los influencers difunden el contenido en sus redes sociales, el vídeo tutorial en su canal de Youtube y un artículo con el paso a paso en su blog. Por su parte, ‘Mi Hogar Mejor’ comparte los proyectos en sus redes sociales y en su web.

Los influencers que colaboran en esta iniciativa son:

  • Denim & Cotton
  • El Taller de Ire
  • La Huerta de Iván
  • Lamaneta
  • Mimo de Mami
  • Papelisimo
  • Rincón Útil
  • Steffido
  • Tu Taller de Bricolaje
  • Una Casa Diferente

‘Mi Hogar Mejor’ ya ha desarrollado los primeros proyectos: cómo restaurar una estantería en estilo nórdico (de Papelísimo), cómo aislar las puertas para ahorrar energía (Tu Taller de Bricolaje), consejos para tener el huerto en condiciones óptimas con productos ecológicos (La Huerta de Iván), cómo hacer un árbol de Navidad de madera (Papelísimo), etc.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio