Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. La distribución de ferretería y bricolaje crece un 5 % en el tercer trimestre

La distribución de ferretería y bricolaje crece un 5 % en el tercer trimestre

La distribución de ferretería y bricolaje continúa su tendencia alcista. Durante el tercer trimestre de 2017, el crecimiento se ha situado en el 5 % respecto al mismo periodo del año anterior, según datos del Barómetro elaborado conjuntamente por AFEB y AECOC.

Tanto las grandes superficies como el canal tradicional presentan en esta ocasión un incremento similar, al contrario de lo que ha sucedido en otros trimestres, en los que uno u otro canal crecían por encima de la media.

AFEB AECOC Grafico evolucion Q1 Q2 Q3 OK

En cuanto a los fabricantes, también han experimentado un aumento. Especialmente significativo es el conseguido en el canal tradicional, con un 6 %, muy por encima del 1 % que se logró en el segundo trimestre. El incremento en el caso de las grandes superficies de bricolaje ha sido del 7 %, mientras en que las grandes superficies de alimentación el crecimiento de los fabricantes ha sido del 5 %.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados