Inicio / Noticias / Sectoriales / Así son las promociones de ferretería del Black Friday 2017

Así son las promociones de ferretería del Black Friday 2017

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El Black Friday ha arraigado con fuerza en España, tanto, que se ha convertido en el día en el que los españoles gastan más dinero en compras de todo el año. Y aunque no todos se muestran dispuestos a lanzar ofertas especiales con motivo de este evento importado de Estados Unidos, pocos se resisten a aprovechar el tirón prenavideño que significa el Black Friday.

El sector de ferretería y bricolaje se unió a esta moda hace tres años, aunque ha sido a partir de 2016 cuando la mayor parte de enseñas y cadenas ha comenzado a incorporar el Black Friday a sus campañas anuales.

Promociones de ferretería para el Black Friday 2017

Akí Bricolaje. La cadena de centros de bricolaje de Adeo solo hará promoción en su tienda online, con un descuento del 15 % los días 24, 25 y 26 de noviembre.

Bauhaus. Descuentos de hasta el 40 % en productos de todas las secciones. Además, las compras o reformas realizadas del 24 al 27 de noviembre se pueden financiar a 0 % de interés. Bauhaus desarrollará una campaña de dos días de duración en medios para anunciar esta campaña.

Bricorama Black Friday 2017

Bricorama. Por compras superiores a 50 euros el día 24 de noviembre, la cadena francesa ofrece vales con descuento del 20 % para la siguiente compra, superior a 30 euros (para clientes Bricobonus). También emitirá cuñas publicitarias en Onda Cero los días 23 y 24 de noviembre.

BricoSoriano. Descuentos en todos los productos de stock. La campaña contará con publicidad en radio y en redes sociales,

Coarco Black Friday 2017

Coarco. La cooperativa canaria ha editado una hoja de publicidad con seis electrodomésticos a precios especiales.

Coinfer blackfriday2017

Coinfer. Las ferreterías de Coinfer que participen en la promoción ofrecerán descuentos especiales los días 24 y 25 de noviembre.

GCI. El grupo de compras de ferreterías y suministros industriales ha desarrollado una promoción interna, que dura toda la semana para sus asociados, con algunos proveedores. 

Las Rias Black Friday 2017

Las Rías. Todas las ferreterías de la cooperativa en Galicia harán una promoción con 14 productos, del 23 al 25 de noviembre. Contarán con cartelería específica y Las Rías ha publicado un anuncio en La Voz de Galicia el pasado 17 de noviembre para dar a conocer esta oferta a los consumidores finales, al mismo tiempo que ha emitido anuncios en televisión.

Leroy Merlin Black Friday 2017

Leroy Merlin. Descuentos de hasta el 60 % tanto en tienda física como en tienda online en una selección de 400 productos, del 17 al 26 de noviembre.

ManoMano Black Friday 2017

ManoMano. El marketplace de bricolaje y jardinería ofrece descuentos en más de 150 productos, que en algunos artículos alcanzarán hasta el 73 % de ahorro. Será durante toda la semana del 20 de noviembre, hasta culminar en el Cyber Monday (27 de noviembre). Además, del 20 al 23, organizará un un concurso en su página de Facebook por el que sortea cinco cheques regalo de 50 euros para gastar durante el Black Friday.

QFplus Black Friday 2017 carteles

QFplus Black Friday 2017 stoppers

QFplus. La cooperativa catalana ha desarrollado dos promociones: una, dirigida a sus socios, y otra, para clientes finales. La primera supone una oportunidad para sus miembros de comprar productos obsoletos con condiciones interesantes. Para la campaña orientada a los usuarios finales, QFplus ha elaborado cartelería PLV para colgar y para zócalos, así como stoppers para góndolas. Las ferreterías pueden escribir, con rotulador permanente, en estos carteles sus propias ofertas y promociones.

Unifersa. El grupo de compras ha enviado un mailing a sus socios mayoristas con ofertas en siete productos.

Otras promociones

No solo las cooperativas, cadenas y grupos de compra han diseñado diversas ofertas para el Black Friday. Muchas ferreterías, suministros y centros de bricolaje han decidido implementar sus propias promociones. Es el caso de algunos socios de Cadena 88, Coferdroza, BricoCentro o Bricogroup, por ejemplo.

BricoFermin Black Friday 2017

Banner de BricoFermin con motivo del Black Friday.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Manuel
Manuel
24/11/2017 13:12

Más noticias sobre...

Scroll al inicio