Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. AFEB ofrece a sus asociados condiciones especiales para exponer en Expo Nacional Ferretera y en National Hardware Show

AFEB ofrece a sus asociados condiciones especiales para exponer en Expo Nacional Ferretera y en National Hardware Show

AFEB, la asociación de fabricantes de bricolaje y ferretería, ofrece condiciones ventajosas a sus empresas asociadas para participar en destacados eventos internacionales del sector en 2018.

Así, ha llegado a un acuerdo con Reed Exhibition para acudir a la próxima Expo Nacional Ferretera de Guadalajara (México), que se celebrará del 5 al 8 de septiembre del próximo año. Los asociados tendrán un 10 % de descuento, además de existir la posibilidad de organizar un pabellón español, en función del número de empresas interesadas.

Por otra parte, AFEB está estudiando la posibilidad de participar con un estand agrupado en la National Hardware Show de Las Vegas (Estados Unidos), del 8 al 10 de mayo de 2018. Este certamen es uno de los más importantes del mundo dentro del sector del bricolaje.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados