Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Adiós a Narcís Sirvent, uno de los ferreteros históricos de Cataluña

El pasado 12 de noviembre falleció, a los 88 años de edad, Narcís Sirvent Moner, uno de los ferreteros más destacados de Cataluña y gran impulsor del movimiento cooperativo. 

Narcís Sirvent, propietario de Ferretería Sirvent, fue uno de los fundadores de la cooperativa de ferretería FAC, en 1969, que posteriormente se fusionó con Cofeca para dar lugar a Cofac, en 1980 (después, en 2013, las cooperativas Cofac y Cifec se unieron en la actual QFplus).

Fue secretario, primero, y vicepresidente, después, de Cofac y siempre ha estado muy volcado con el mundo de la ferretería. "La ferretería era como su hijo mayor", asegura Delfí Sirvent, su hijo y actual presidente de QFplus, que ha heredado de su padre el amor por el negocio y el espíritu cooperativo.

Desde C de Comunicación lamentamos profundamente su fallecimiento y nos unimos al dolor de su familia y amigos. Descanse en paz.

Noticias relacionadas

Delfí Sirvent, nuevo presidente de QFplus Delfí Sirvent, nuevo presidente de QFplus
La cooperativa de ferretería QFplus ha renovado parte de su consejo...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados