Inicio / Noticias / Sectoriales / Reacciones al post de Javier Barrio ‘No boicotee su negocio’

Reacciones al post de Javier Barrio ‘No boicotee su negocio’

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El post del blog de Javier BarrioNo boicotee su negocio‘ ha suscitado diversos comentarios por parte de los profesionales del sector de ferretería y bricolaje. 

Juan: “…uno tiene que ser consecuente con lo que piensa…y yo prefiero trabajar cion una emprea de madrid que con una catalana independentista…”

Sonia D.: “…me parece una tontería no comprar en catalunya porque ésta quiera independizarse y luego decir que lo respeta. Yo como catalana, seguiré comprando jamón, comeré sardinas buenísimas en Malaga,beberé vino de rioja si me apetece o tomaré unos fideos chinos, sushi japonés o una pizza italiana…”

José Manuel: “Enhorabuena Javier. Se podrá estar de acuerdo o no con tus comentarios, pero lo que no se puede negar es que te mojas.”

Rafael Muratori: “…enhorabuena una y mil veces por tu comentario, que considero totalmente acertado y lleno de lógica y sentido común que tanta falta hace a mucha gente. Y despues de leer tu escrito ”Independència y reclamations” todavía estoy mas de acuerdo con el contenido de ambos ( y mira que distan casi 4 años el uno y el otro)…”

Puedes leer los comentarios completos y las respuestas de Javier Barrio en su blog.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio