Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. AFEB ofrece a sus asociados la posibilidad de participar en el Día de la Innovación de Italia

AFEB ofrece a sus asociados la posibilidad de participar en el Día de la Innovación de Italia

AFEB, la asociación de fabricantes de ferretería y bricolaje, abre a sus asociados la posibilidad de participar en el Día de la Innovación organizado por la asociación italiana MADE4DIY (miembro también de FEDIYMA), el próximo 25 de enero, en Milán.

Este evento, que se centra en la innovación dentro de la indutria del 'do it yourself', permitirá también conocer a los compradores de uno de los principales grupos italianos de tiendas de bricolaje, Sistema, que cuenta con 200 puntos de venta en el país repartidos en dos grupos, Bricolife y Brico Io.

El Día de la Innovación se desarrollará en el hotel NH Milano Fiera, el 25 de enero de 2018 y tendrá un coste de 250 euros para los socios de AFEB. Los interesados se pueden inscribir hasta el 12 de enero. Más información en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados