Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El canal ‘moderno’ crece por encima del ‘tradicional’ de ferretería y bricolaje también en el segundo trimestre

El canal ‘moderno’ crece por encima del ‘tradicional’ de ferretería y bricolaje también en el segundo trimestre

Un 7 % de media ha crecido la distribución de ferretería y bricolaje durante el segundo trimestre de 2017, según los datos del barómetro que elaboran conjuntamente AECOC y AFEB para medir la evolución del sector.

No obstante, por canales, la denominada distribución ‘moderna’ –la que aglutina a grandes y medianas superficies de bricolaje- ha experimentado mejores resultados, con un 8 % de incremento, frente al 5 % del canal ‘tradicional’.

En cuanto a las marcas fabricantes, también han registrado una tendencia al alza en este mismo periodo. En el canal especialista (moderno) ha aumentado un 5 %; en el generalista (superficies de alimentación), un 6 %; y en el tradicional, un 1 %.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados