Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. AFEB visitará BricoSoriano en su próximo Desayuno con la Distribución

La tienda de BricoSoriano en el centro comercial La Vaguada será visitada por los asociados de AFEB.

AFEB visitará BricoSoriano en su próximo Desayuno con la Distribución

AFEB, Asociación de Fabricantes Españoles de Ferretería y Bricolaje, celebrará el próximo 22 de mayo un Desayuno con BricoSoriano, la enseña de bricolaje madrileña. Los asociados de AFEB conocerán la renovada tienda de BricoSoriano en el centro comercial La Vaguada de Madrid y asistirán a una presentación audiovisual en la que se hablará de la visión y experiencia de BricoSoriano. También tendrán la oportunidad de intercambiar impresiones con los responsables de la enseña.

AFEB organiza periódicamente estos Desayunos con la Distribución, una de sus actividades de mayor éxito y participación por parte de los asociados. Se trata de una gran oportunidad para conocer de primera mano a los principales clientes en un contexto distendido y próximo. Hasta el momento, AFEB ya ha mantenido encuentros de este tipo con Akí BricolajeATB, Bricogrop, BricokingBricor, BricoramaCofac-Fergrup y Ehlis.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados