Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

No te pierdas el concurso televisivo '¿Te plantas? Especial Ferreterías'

La ferretería fue ayer, 12 de septiembre, la protagonista de un divertido concurso organizado en 'Dani y Flo', el programa de entretenimiento emitido por la cadena de televisión Cuatro de lunes a viernes a primera hora de la tarde.

Bajo el nombre ¿Te plantas? Especial Ferreterías, el programa realiza un concurso de cámara oculta en el que los participantes, al principio, no son conscientes de que están concursando. En esta ocasión, un 'gancho' se hacía pasar por dependiente de ferretería y planteaba preguntas a dos clientas que entraron a la tienda. No te pierdas el vídeo (a partir del minuto 8'30): http://www.cuatro.com/daniyflo/programa-completo-martes-romay_2_2434455228.html

Grabado en una ferretería madrileña, Ferretería Ramírez Aguado, el concurso tendrá continuidad en la misma tienda próximamente. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados