Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Emilio Duró.
Emilio Duró.

Agrefema contará con Emilio Duró para inyectar optimismo en la ferretería

El próximo 26 de septiembre, el gremio de ferretería de Madrid, Agrefema, además de celebrar su asamblea electoral, organizará una Jornada sobre Optimismo e Ilusión ferretera impartida por Emilio Duró, conocido experto en motivación empresarial y personal.

La jornada, gratuita y con plazas limitadas, está abierta a ferreteros, representantes, fabricantes, socios de Agrefema y medios de comunicación y tendrá lugar en la sede de uno de sus asociados, Comafe (C/ Rey Pastor, 8 P.I. Butarque, Leganés, Madrid), a partir de las 18:00h.

Los interesados deben confirmar su asistencia a través del formulario que Agrefema pone a su diposición.

El año pasado el gremio de ferretería de Madrid ya organizó una jornada similar, en esa ocasión bajo el lema ‘Claves para que tu ferretería tenga éxito’.

Noticias relacionadas

ADFB y Agrefema opinan: ¿el fin de la libertad de horarios comerciales en Madrid? ADFB y Agrefema opinan: ¿el fin de la libertad de horarios comerciales en Madrid?
Hace unos días 68 organizaciones de comercio de Madrid . sindicatos...
Agrefema se renueva Agrefema se renueva
Agrefema , el gremio de ferretería de Madrid , presentó ayer,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados