Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Alejandro Lozano, responsable de sector Ferretería y Bricolaje de AECOC.
Alejandro Lozano, responsable de sector Ferretería y Bricolaje de AECOC.

Alejandro Lozano, nuevo responsable de Ferretería y Bricolaje de AECOC

AECOC ha reorganizado recientemente algunas de sus áreas. De esta manera, Alejandro Lozano se ha incorporado como responsable del sector Ferretería y Bricolaje/Electro, que sustituye así a José Alberto Sosa.

Con una experiencia de casi diez años en el canal, Alejandro comenzó como responsable de cocinas, madera y armarios en Leroy Merlin Tarragona. En esta cadena de bricolaje y decoración ha desempeñado diferentes cargos y responsabilidades. Posteriormente se incorporó a Casals como jefe de ventas nacional, puesto que ha ejercido hasta su entrada en AECOC.

"Mi objetivo principal consiste en recoger las inquietudes del sector", asegura. En este sentido, los principales proyectos que impulsará tienen que ver con la digitalización y el EDI, sistema este último que quiere "conseguir que llegue al pequeño fabricante".

Otro de los ejes centrales del área de ferretería y bricolaje lo forma el estudio del consumidor, que este año presenta mejoras, como la inclusión de la categoría de adhesivos (en sustitución de climatización). 

Por su parte, José Alberto Sosa, tras nueve años al frente del sector de ferretería y bricolaje de AECOC, pasa a encabezar el proyecto AECOC Media, tanto para este canal como para el canal electro, por lo que continúa ligado al área de ferretería. Jordi Cuatrecases continúa como director de Desarrollo.

Noticias relacionadas

Ferrobrand y AECOC Media, iniciativas del sector para mejorar la comunicación Ferrobrand y AECOC Media, iniciativas del sector para mejorar la comunicación
Durante el pasado foro de AFEB (Barcelona, 4 de julio), Raizqubica y...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados