Inicio / Noticias / Sectoriales / España ‘exporta’ su saber hacer en ferretería a Hispanoamérica
Antonio Valls impartirá varias ponencias en Expo Nacional Ferretera México

España ‘exporta’ su saber hacer en ferretería a Hispanoamérica

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Desde hace ya algunos años, Antonio Valls, colaborador de C de Comunicación y experto en gestión e innovación en el punto de venta de ferretería y bricolaje, participa en diferentes ferias del sector en varios países de Hispanoamérica.

En esta ocasión, Valls estará presente en Expo Nacional Ferretera México, uno de los salones más importantes de ferretería en el continente americano, que se celebra del 7 al 9 de septiembre en la ciudad de Guadalajara. Aquí impartirá varias ponencias dirigidas a los ferreteros que acudirán, tanto de México como de otros países de la zona:

  • ‘La necesidad de mejora del sector ferretero mexicano’.
  • ‘Comunicar bien para vender mejor’.
  • ‘Innovación y optimización en el punto de venta’.

Para Antonio Valls, el objetivo de estas conferencias y colaboraciones con certámenes de Centro y Sudamérica consiste en aportar ideas y soluciones para el sector de ferretería en estos países, que cuentan con un gran número de establecimientos ferreteros. Sus consejos y gran experiencia en la renovación de los puntos de venta están siendo muy bien acogidos en todos los eventos en los que participa, por lo que en breve colaborará también con otras ferias hispanoamericanas.

Antonio Valls ha recopilado todos sus consejos para renovar las tiendas de ferretería y bricolaje en el libro ‘F de Ferretería. Manual para la ferretería del siglo XXI’. Puedes solicitar un ejemplar en el enlace LIBRO DE FERRETERÍA, por solo 25 euros (IVA y gastos de envío incluidos).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio