Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El Rincón del Bricolaje supera los 2 millones de reproducciones

El Rincón del Bricolaje, el canal de Youtube de AFEB, ha logrado superar los dos millones de reproducciones. Con 157 vídeos publicados, el canal cuenta con más de 6.000 suscriptores, con una duración media de visualizaciones al mes de 170.000 minutos.

La asociación de fabricantes de bricolaje y ferretería ya intuyó en 2012 que los consejos de bricolaje iban a triunfar en formato audiovisual y decidió abrir un canal propio en Youtube, con el objetivo de difundir contenidos mediante tutoriales prácticos y sencillos, con los productos de las empresas asociadas.

Todos los socios pueden utilizar El Rincón del Bricolaje como plataforma alternativa o complementaria a sus propios canales, de modo que consiguen mayor audiencia potencial e impacto.

Por otra parte, AFEB optimiza los vídeos, desde un punto de vista SEO (optimización en motores de búsqueda), para obtener el mayor rendimiento de todos ellos.

Noticias relacionadas

Las 5 principales conclusiones del grupo de trabajo Trade Marketing de AFEB Las 5 principales conclusiones del grupo de trabajo Trade Marketing de AFEB
El grupo de trabajo Trade Marketing de AFEB , liderado por Francisco...
Participación conjunta de AFEB en Expo F Panamá Participación conjunta de AFEB en Expo F Panamá
AFEB , la asociación de fabricantes de bricolaje y ferretería ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados