Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
María Pilar Peláez.
María Pilar Peláez.

Adiós a María Pilar Peláez, cofundadora de S&M Saneaplast

El pasado 13 de agosto falleció María Pilar Peláez Romero, a los 70 años de edad, debido a una enfermedad que, lamentablemente, no ha podido superar.

S y M Pilar Joaquin y Edgar 

María Pilar, junto a su marido, Joaquín, y su hijo y actual gerente de la compañía, Edgar López.

María Pilar y su marido, Joaquín López, fundaron en 1984 S&M Saneaplast Metalsant, en Madrid, como un negocio íntimamente ligado al mundo de la fontanería y los riegos.

Pronto se trasladaron a la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix, población en la que se ubican sus actuales instalaciones. Durante todos estos años la empresa ha ido creciendo y evolucionando, hasta lograr una reconocida trayectoria en el sector de ferretería y bricolaje. S&M es especialista en bricorriego, bricofontanería, bricoaireación y bricocalor.

Todo el equipo de C de Comunicación se suma al dolor de su familia y amigos. Descanse en paz.

 

Noticias relacionadas

Todas las necesidades para riego en el jardín, cubiertas gracias a S&M y Orbit Todas las necesidades para riego en el jardín, cubiertas gracias a S&M y Orbit
Con su marca S&M y con la marca Orbit , S&M Saneaplast Metalsant...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados