Inicio / Noticias / Sectoriales / Comentarios a los post sobre Ferroforma

Comentarios a los post sobre Ferroforma

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Los artículos publicados en los blogs de Juan Manuel y de Javier Barrio acerca de la última edición de Ferroforma han dejado interesantes comentarios por parte de distribuidores y proveedores:

Mi Ferroforma (El blog de Juan Manuel)

Carlos: “Los que montan estand lo hacen por costumbre o por presupuesto. Los que visitan lo hacen por cortesía y sin pernoctar o porque el proveedor de turno les ha pagado viaje u hotel. ¿Dónde están los grandes…? En su casa preparando el SHOW ROOM que les van a mostrar a su docena de clientes preferentes a los cuales van a tener durante media jornada como mínimo a su plena disposición absorbiendo como esponjas todo lo que hay que mostrar…”

Jesús Vieito: “En mi opinión Ferroforma está mortalmente herida y si alguien no le pone remedio será más pronto que tarde un cadáver. Los grandes del sector y el gobierno Vasco son los únicos que podrían intentar salvarla, y no están por la labor. El B.E.C. cubre su expediente abrasando económicamente a los expositores que les quedan; aplicando tarifas abusivas para los nefastos servicios que presta, y para colmo de males (según dicen) pierden dinero a espuertas…”

Lánguida Ferroforma (El blog de Javier Barrio)

Miguel Andrés Ortiz: “…A veces hasta teniendo motivos no acudimos, si no existen pasa lo que ha pasado.”

Josep, de Ferretería La Comarca: “…Hay que ponerse las pilas, eso implica tener perspectiva para valorar todo el trabajo hecho hasta ahora, pero sin perder de vista los cambios (impresionantes en todo nivel, destacando el tecnológico…) que estamos viviendo en el presente y viviremos en el futuro inmediato. Sin un análisis profundo (qué quiero ser y en qué puedo ayudar al ferretero!) una feria histórica puede desaparecer. Y un apunte final, si no se espabilan, no lo duden, serán otros los que ocuparán su espacio como espacio de referencia del sector.”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio