Inicio / Noticias / Sectoriales / El próximo foro AFEB presentará nuevos proyectos en la era de la transformación digital

El próximo foro AFEB presentará nuevos proyectos en la era de la transformación digital

AFEB, la asociación de fabricantes de bricolaje y ferretería, celebrará su tradicional foro el próximo 4 de julio, en el hotel SB Diagonal Zero, de Barcelona.

Este encuentro servirá para presentar dos de los principales proyectos de la asociación para este año: Tu Hogar Mejor y el taller sobre transformación digital.

Tu Hogar Mejor busca potenciar las marcas de las empresas asociadas a AFEB mediante youtubers e influencers del sector del bricolaje. Por su parte, el taller sobre transformación digital que está organizando AFEB quiere que las empresas puedan analizar y debatir cómo debe evolucionar su modelo de negocio en esta nueva era.

Además, durante la reunión se actualizará el mapa de la distribución de ferretería y bricolaje, se realizará la encuesta de coyuntura económica y se presentarán las principales conclusiones de los diferentes grupos de trabajo, así como la aplicación Ferrobrand (para la distribución de catálogos de fabricantes de productos del sector) y el agregador de contenidos AECOC Media.

Por otra parte, y como novedad, los participantes del foro tendrán la ocasión de visitar los ministands de los proveedores de servicios recomendados por AFEB.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio