Inicio / Noticias / Sectoriales / C de Comunicación lleva a Ferroforma la mayor revista de su historia

C de Comunicación lleva a Ferroforma la mayor revista de su historia

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Desde mañana, 6 de junio y hasta el 8 de junio, los visitantes de Ferroforma (feria internacional de ferretería) podrán acercarse al stand de C de Comunicaciónpabellón 1, B51– y llevarse en primicia el número 46 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje.

Precisamente, este número es el mayor de la historia, con 148 páginas repletas de reportajes, entrevistas y opiniones que ayudan a comprender y conocer el sector español de ferretería y bricolaje. 

Una buena causa: la Fundación Txema Elorza

Durante Ferroforma, C de Comunicación quiere aportar su granito de arena en favor de la destacada labor que realiza la Fundación Txema Elorza en nuestro sector. Por ello, donará 5 euros por cada unidad vendida del libro ‘F de Ferretería. Manual para la ferretería del siglo XXI‘ (que se podrá adquirir por 250 euros durante el certamen en el stand de C de Comunicación). Esta aportación se destinará a las diferentes actividades que desarrolla la Fundación Txema Elorza en pro del canal de ferretería y bricolaje.

Además, los visitantes también podrán adquirir el ‘Anexo del Libro Blanco de Ferretería y Bricolaje 2014-2015‘, elaborado por la fundación, y que contiene interesantes datos de mercado del sector. Su precio es de 20 euros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio