Inicio / Noticias / Sectoriales / Fallece Juan Forés Escura, fundador de Grupo Forés

Fallece Juan Forés Escura, fundador de Grupo Forés

El pasado 28 de abril falleció en su ciudad natal de Benicarló (Castellón) el fundador de Grupo Forés, Juan Forés Escura, a la edad de 73 años, tras complicarse unos problemas de salud que sufría desde hace tiempo.

Aunque ya estaba jubilado, Juan Forés, seguía estrechamente vinculado a la firma de mueble kit, donde actualmente trabajan dos de sus cuatro hijos: Maria Forés, como directora comercial, y Maite Forés, como directora de compras.

Las dos facetas más importantes de Juan Forés fueron la familia, su gran pilar, y la empresa, a la cual le dedicó mucho esfuerzo para que todo funcionara. “Fue un trabajador incasable y una persona luchadora”, señalan desde Grupo Forés. Por eso, en su juventud inició en el taller de su padre lo que sería su primer negocio dedicado a la fabricación de muebles. En cuanto volvió del servicio militar, en el año 1966, fundó la empresa Forés, donde empezaría a trabajar muebles en serie, especializados en la fabricación de juveniles y, posteriormente, incorporó salones y dormitorios de matrimonio.

Con su gran espíritu innovador, hace 25 años decidió darle un cambio a su negocio y convirtió el mueble en mueble en kit. Se convirtió así en el precursor de este tipo de mobiliario a nivel nacional. En 2004 inauguró la actual sede de Forés en Sant Jordi (Castellón), una fábrica dotada de un almacén regulador e instalaciones muy avanzadas tecnológicamente.

Desde C de Comunicación queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio