Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Cofearfe e ICEX llevan a 15 empresas españolas a Interzum 2017

Cofearfe e ICEX llevan a 15 empresas españolas a Interzum 2017

Un total de 15 empresas españolas estarán coordinadas por la Federación Nacional de Fabricantes de Artículos de Ferretería y Bricolaje, Cofearfe, y con el apoyo del ICEX, en Interzum 2017, feria internacional de proveedores de muebles y de decoración que tendrá lugar del 16 al 19 de mayo en Colonia (Alemania).

Las empresas españolas, dos más que en la edición anterior, que participarán en el evento bienal de manera agrupada con Cofearfe y que, gracias al ICEX, obtendrán apoyo para sufragar costes de espacio y decoración en este salón son: Grupo Alvic, Decotec Printing, Ebir Iluminación, Lidem Construcciones Mecánicas, Menage y Confort, Optron Ingeniería, Plastimodul, Reunión Industrial, Sambeat C.V., Sistemas y Complementos de Herrajes, Visdeltex, Herrajes Nesu, Industrias Subiñas, Font Verges y Formobi.

En su edición de 2015, Interzum contó con la participación de 56 empresas españolas expositoras. En aquella convocatoria, la feria recibió más de 57.500 visitantes y albergó 1.561 expositores.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados