Inicio / Noticias / Sectoriales / Comentarios al blog de Borja: ‘Bricor. Ay, ay, ay…’

Comentarios al blog de Borja: ‘Bricor. Ay, ay, ay…’

El post del blog de Borja-HandfieBricor. Ay, ay, ay…‘ sobre las inquietudes que despierta Bricor ha originado interesantes comentarios y opiniones. A continuación, resumimos lo más importante de ellos:

Javier Barrio: “…ECI perdió el contacto con la realidad hace mucho y tengo la intuición que, con la excepción de algunos negocios concretos, es una máquina de perder dinero. Bricor de las que más. Las luchas intestinas de los últimos meses van a acabar dejando fuera a Dimas Gimeno y la gerontocracia va a seguir al mando…”

Álvaro: “…Borja, muy bueno tu post, acertado y profesional. No me cabe la menor duda que desde hace unas horas está impreso, subrayado y analizado por las personas que les corresponde en ECI y Bricor…. que les habrá tocado bastante la moral….. pero porque verán que en el fondo muchas cosas de las que comentas ellos también las sabían….”

Max Márquez: “…No te falta razón en ninguna de las conclusiones: Bricor y El Corte Inglés llevan mucho tiempo sin saber qué estrategia aplicar para bien que convivan ambos o bien para poner fin a esta aventura. A veces es mejor admitir la derrota en una batalla que poner en riesgo (aún más)a un gigante como El Corte Inglés…”

Timetomarket: “Soy muy fan de comprar por internet, se puede decir que el 90% de mis compras se hacen online, sin embargo, solo he comprado una vez en el corte inglés y la experiencia fue malísima…”

Puedes leer los comentarios íntegramente, así como las respuestas de Borja, en el blog de Borja-Handfie.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
FRANCISCO LÓPEZ GUTI
FRANCISCO LÓPEZ GUTI
02/02/2019 09:58

Llego a Leganés y, a pesar de poner en el ordenador de empleados que tienen 22, lo cierto es que no había ni una sola bolsa (faltaban muchos productos). La empleada, muy amablemente, me dice que no lo entiende, que posiblemente sea que están en el almacén de venta online, que precisamente sirven desde ese centro. Pero el caso es que me tuve que ir con las manos vacías por no tener las bolsas de arandelas "a pesar de tener allí mismo 22 en stock", que viendo el desastre que es vete tú a saber si lo que sucede es que los datos de stock no varían nunca. En definitiva, como las barras las compré en Leganés pensé encargar las anillas que me faltaban en San Lorenzo de El Escorial (vivo en la sierra, imagínate ir a Leganés), y aquí me dicen que no pueden, que tengo que ir a Leganés ¡¡ni dejándolas pagadas!!. Y en Leganés hay 22 pero con un lineal vacío. La empleada me dice que las pida online y llevo dos días intentándolo y esto no funciona de ninguna manera. Espero conseguirlas algún día.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio