Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ya a la venta

El Mapa de la Distribución de Ferretería y Bricolaje pone el foco en 46 distribuidores

El Mapa de la Distribución de Ferretería y Bricolaje, elaborado por C de Comunicación y AFEB, se pone a la venta por primera vez. Realizado desde hace algunos años para que los miembros de la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería manejen toda la información necesaria de los operadores del sector, este estudio muestra la evolución de 46 distribuidores y grupos de España y Portugal en el periodo comprendido entre 2000 y 2016:

  • 11 enseñas de bricolaje
  • 12 cooperativas y centrales de compra de ferretería
  • 5 centrales de compra de suministros industriales
  • 7 enseñas de almacenes de construcción
  • 4 enseñas de grandes superficies de alimentación
  • 7 cadenas de centros de bricolaje de Portugal

Mapa distribucion bricolaje y ferreteria 2016

Pincha en la imagen para ver una breve presentación de los contenidos del Mapa de la Distribución de Ferretería y Bricolaje

Además, el estudio incluye también 10 operadores online de bricolaje, ferretería y jardín y un breve análisis de centros de jardinería y bazares.

De cada enseña se recogen los datos de número de tiendas y facturación en cada año analizado (2000, 2007, 2014, 2015 y 2016), lo que refleja su evolución. Además, en el caso concreto de los operadores de bricolaje y ferretería, también se incluyen sus cuotas de mercado en 2016. El estudio se completa con gráficos y con las principales conclusiones de cada segmento del mercado.

El estudio completo se puede adquirir a través de AFEB (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y de C de Comunicación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Tiene un coste de 490 euros (más IVA). Es gratuito para los asociados de AFEB.

Noticias relacionadas

Comafe explica su plan estratégico a AFEB Comafe explica su plan estratégico a AFEB
Más de 70 asociados de AFEB acudieron ayer, 29 de marzo, al...
Ya a la venta el Mapa de la Distribución de Ferretería y Bricolaje Ya a la venta el Mapa de la Distribución de Ferretería y Bricolaje
AFEB y C de Comunicación ponen a la venta el Mapa de la Distribución...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados