Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Ya a la venta el Mapa de la Distribución de Ferretería y Bricolaje

Ya a la venta el Mapa de la Distribución de Ferretería y Bricolaje

AFEB y C de Comunicación ponen a la venta el Mapa de la Distribución de Ferretería y Bricolaje del mercado ibérico. Se trata de un estudio único en España, que analiza la evolución de los operadores del mercado de ferretería y bricolaje y que permite conocer su dimensión y características, algo que hasta ahora nunca había sido posible.

El estudio, que incluye el desarrollo de cada operador en el periodo comprendido entre los años 2000 y 2016, se estructura en nueve apartados:

  • Grandes superficies de bricolaje
  • Medianas superficies de bricolaje
  • Hard discount
  • Ferreterías
  • Almacenes de construcción
  • Suministros industriales
  • Grandes superficies de alimentación
  • Bricolaje en Portugal
  • Comercio electrónico

De cada enseña se recogen los datos de número de tiendas y facturación en cada año analizado (2000, 2007, 2014, 2015 y 2016), lo que refleja su evolución. Además, en el caso concreto de los operadores de bricolaje y ferretería, también se incluyen sus cuotas de mercado en 2016. El estudio se completa con gráficos y con las principales conclusiones de cada segmento del mercado.

El Mapa de la Distribución de Ferretería y Bricolaje se puede adquirir a través de AFEB (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y de C de Comunicación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Tiene un coste de 490 euros (más IVA).

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

Buenos días,
Alguna vez hemos intercambiado impresiones en las ferias y siempre os digo lo mismo: "mas de una vez me he quedado con las ganas de haceros algún comentario, pero siempre voy con prisas". Hoy voy a romper ese silencio con esta pregunta:
¿Donde quedan en este mapa los agentes comerciales? A veces creo que somos los gran olvidados de este sector, aunque se que nos teneis bien en cuenta. Creo que a las marcas les interesa también conocer a los representantes multicartera de cada zona, ya que más de una vez somos la puerta para llegar a los puntos de ese mapa.
Un saludo.

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación