Inicio / Noticias / Sectoriales / Consigue el libro ‘F de Ferretería. Manual para la ferretería del siglo XXI’ en Expocadena
Antonio Valls, director general de SystemShop Consulting y autor del libro F de Ferretería. Manual para la ferretería del siglo XXI.
Antonio Valls, director general de SystemShop Consulting y autor del libro F de Ferretería. Manual para la ferretería del siglo XXI.

Consigue el libro ‘F de Ferretería. Manual para la ferretería del siglo XXI’ en Expocadena

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Hoy, 24 de febrero, estará Antonio Valls firmando su libro ‘F de Ferretería. Manual para la ferretería del siglo XXI‘, en el stand de C de Comunicación en Expocadena

Consigue tu ejemplar de forma gratuita. Solo tienes que acercarte hasta el pabellón 2, stand D24 y dejar tu dirección de correo electrónico. Este libro, editado por C de Comunicación, es un auténtico manual con consejos fáciles y útiles para mejorar los establecimientos de ferretería y bricolaje. Todo, con el objetivo de evolucionar y adaptarse a las exigencias del consumidor actual.

Tanto el equipo de C de Comunicación –Juan Manuel Fernández, Javier Barrio y Marta Jiménez-como Antonio Valls estarán a disposición de los visitantes que se acerquen hasta el stand para compartir inquietudes e ideas y charlar sobre el futuro del sector. ¡Te esperamos!

manual para la ferreteria del siglo xxi

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
3 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Francisco J. Vicario
Francisco J. Vicario
25/02/2017 10:12

Me gustaria saber como puedo conseguir un ejemplar de este manual.
Gracias

C. Gamero
C. Gamero
24/02/2017 17:21

buenas tardes estaria interesado en conseguir un ejemplar, gracias por su atencion

XOSE ESTEVEZ CANO
XOSE ESTEVEZ CANO
24/02/2017 09:32

Buenas, estaría interesado en conseguir un ejemplar.
Atentamente.

Scroll al inicio