Inicio / Noticias / Sectoriales / Cerca de 300 profesionales de la ferretería y el bricolaje asistirán al Congreso AECOC

Cerca de 300 profesionales de la ferretería y el bricolaje asistirán al Congreso AECOC

El Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje recuperará en esta edición la asistencia previa a los años de crisis, con la presencia de cerca de 300 profesionales del sector, según datos de la organización.

El encuentro, que se celebrará el próximo 9 de febrero en el hotel Auditorium de Madrid, abordará el futuro de la distribución, pero también analizará aspectos como el marketing, la comunicación y la gestión del punto de venta y cómo pueden ayudar a mejorar la propuesta de valor al consumidor.

Ponentes del Congreso AECOC 2017 de ferretería y bricolaje

Ignacio López, responsable internacional regional Home&Living SWE de la consultora GFK. Analizará el auge del equipamiento y la reforma del hogar, explicará cómo está creciendo el sector y aportará datos nacionales e internacionales. También hablará de las tendencias que se pueden aprovechar para consolidar el crecimiento futuro.

César Valencoso, director de Consumer Insights de Kantar Worldpanel, se centrará en la marca como elemento para aumentar las ventas. A pesar de que las marcas han realizado grandes esfuerzos por fidelizar a sus consumidores, como medio de lograr el crecimiento, lo cierto es que casi ninguna marca es capaz de incrementar su fidelidad.

Josep Lluís Martínez, director general de Ártidi. Detallará algunas acciones de escaparatismo y visual merchandising que se pueden implantar para generar un punto de venta atractivo.

Gonzalo Madrid, director de estrategia de Wink, centrará su ponencia en la importancia de generar contenidos relevantes y atractivos para los usuarios y cómo gestionar la comunicación con un consumidor siempre conectado.

José Gastelu, director de HouzzFelicidad Martínez, directora general de La Plataforma de la Construcción, y Luis Guillermo Leal, presidente de ATB, analizarán la distribución sectorial que llega y hacia dónde se dirige el futuro.  

Álex Rovira, empresario y escritor, cerrará el congreso con una charla sobre el mundo que viene, en la que hablará de economía, tecnología y nuevas profesiones, entre otros aspectos, y cómo influyen en los negocios.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio