Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. AFEB pone a disposición del mercado el análisis más completo del DIY mundial

AFEB pone a disposición del mercado el análisis más completo del DIY mundial

FEDIYMA, la federación europea de fabricantes de bricolaje –de la que AFEB es la asociación que representa a España y Portugal-, presenta una nueva edición de su estudio mundial de la industria de mejora del hogar.

Se trata de un completo informe que analiza la evolución del mercado y de las principales regiones con datos como el gasto medio en bricolaje per cápita. También incluye datos de especial relevancia para el sector país por país (ventas de 2014 y 2015, número de tiendas, ventas por superficie de tiendas), así como de los principales grupos de bricolaje (evolución, países en los que operan...).

El estudio aporta las cifras más interesantes de 45 países de todo el mundo, entre los que se encuentra España. En cuanto a las cadenas de distribución, el informe analiza en profundidad las 10 principales a escala mundial, The Home Depot, Lowe’s, Kingfisher, Adeo, Bunnings, Menard’s, Obi, Sears, Interbauhaus y Canadian Tire.

AFEB pone este informe a disposición de todas las empresas interesadas. El estudio tiene un coste de 390 euros (más IVA) para sus asociados y de 890 euros (más IVA) para las empresas no asociadas. Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados