Quiadsa ha puesto en marcha una nueva campaña de comunicación en la Comunidad de Madrid bajo el lema “La Ley del Más Fuerte” , con la que busca reforzar su notoriedad de marca y dar visibilidad a uno de sus productos más destacados: FIJA PLUS TURBO.
Durante un período de dos meses, la campaña se desplegará a través de vallas luminosas y autobuses, además de reforzarla a través de comunicación digital.
Desde la compañía exponen que la imagen principal de la campaña es un león, que simboliza la fuerza, la resistencia y el liderazgo con los que Quiadsa identifica su adhesivo estrella: FIJA PLUS TURBO.
FIJA PLUS TURBO
Según Quiadsa, FIJA PLUS TURBO se presenta como una solución de alto rendimiento para profesionales y usuarios exigentes, con fijación ultrarrápida en tan solo tres segundos, además de una gran resistencia y compatibilidad con una amplia variedad de materiales y condiciones.
Con más de cuatro décadas de experiencia, Quiadsa continúa apostando por la innovación y la excelencia técnica, consolidando su presencia en el mercado nacional e internacional.