Inicio / Noticias / Sectoriales / Arvet fomenta la exportación de 23 empresas a Costa de Marfil

Arvet fomenta la exportación de 23 empresas a Costa de Marfil

Por C de Comunicación

Arvet, la Agrupación de Exportadores de Transformados, promueve la internacionalización y exportación de empresas y ha organizado una prospección comercial a Costa de Marfil para 23 empresas de varios sectores relacionados con la ferretería.

Las compañías, dedicadas al sector del baño, ferretería y productos industriales de limpieza, han visitado el país con el fin de conocer las normativas nacionales y crear acuerdos con clientes.

Según ha señalado Manolo Herrero, director de Arvet, de momento, el interés para las empresas participantes es alto, tanto es así que cinco empresas del sector de limpieza profesional están estudiando crear un Sicomex (Servicio de acceso, implantación y consolidación en el exterior) exclusivo para el sector.

Arvet pondrá en marcha servicios especializados una vez estudie los casos de cada empresa, “lo que permitirá una penetración mayor e incluso estudiar la posibilidad a futuro de realizar estrategias de implantación mediante la puesta en marcha de plataforma logísticas compartidas”, ha añadido Herrero.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio