Tras su gran éxito en los mercados americano y europeo, Kleaner llega a España de la mano de Gibalto como distribuidor oficial y con el objetivo de poder ofrecer a sus clientes una gama completa de productos de limpieza de alta calidad dirigidos, tanto a hogares como a profesionales del sector.
Desde Kleaner destacan su apuesta por la innovación y la durabilidad, ya que aseguran que, a diferencia de los productos convencionales, esta compañía diseña soluciones de limpieza que compiten en calidad con las primeras marcas del mercado, garantizando un rendimiento superior, una mayor vida útil y buscando conseguir que el mantenimiento del hogar sea accesible para todos los consumidores. Es decir, la marca se enfoca en ofrecer productos no solo prácticos y funcionales, sino también que sean sostenibles y estéticamente atractivos.
Uno de los productos estrella es la Fregona Tornado. Su diseño ergonómico, materiales de alta resistencia y tecnología avanzada la convierten en una opción de referencia. Con el efecto tornado, se consigue eliminar el exceso de agua del cabezal de la fregona de una manera rápida y eficaz, facilitando su uso y reduciendo el esfuerzo físico.
Además, Kleaner ha desarrollado otras innovaciones como los cepillos y esponjas con dispensador de jabón incorporado, facilitando el trabajo diario y optimizando el uso de los productos de limpieza.

De esta forma, Gibalto continúa así ampliando su catálogo, ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad para cubrir las necesidades y demandas de sus clientes en los distintos sectores del mercado.