Hacemos cosas quiere demostrar el poder que tiene el vídeo para comunicar.
El equipo de Hacemos Cosas está de vuelta, pero en esta ocasión no será tan fácil ganarse un hueco ante la cámara como lo fue en Expocadena.
En la feria de NCC, que se celebrará los días 28 y 29 de marzo en Valencia, Hacemos Cosas busca a las marcas más creativas, originales, ingeniosas e incluso a las más divertidas.
Por ello, durante la jornada del viernes, las marcas tendrán la oportunidad de mostrar a cámara todo lo que pueden ofrecer a sus clientes, como novedades, lanzamientos o lo que se les ocurra. Es decir, si quieres que te graben, tendrás que sorprender y llamar la atención.
El reto consiste en preparar un elevator pitch de unos 20 segundos que impacte y deje a tus clientes boquiabiertos.
“Queremos hacer que vuestros clientes flipen con vosotros, que les sorprendas. En definitiva, queremos que los convenzas de que tu marca merece su momento estelar. Nada de discursos aburridos: esta es tu oportunidad para destacar”
Equipo de Hacemos Cosas
¿Cómo puedes prepararte?
Si estás interesado en que te graben, debes pensar en qué hace única a tu marca y demostrarlo en directo, utilizando el humor o el ingenio: ¡sorpréndenos!
Pero, sobre todo, te aconsejamos que seas conciso, directo y original.
Solo los mejores discursos y los stands que sorprendan con una apuesta original conseguirán un espacio en la cámara. Así que recuerda: ¡Queremos flipar contigo!
Las marcas interesadas en coordinar una visita a su stand pueden contactarnos a través de paula@hacemoscosas.es
Muchas gracias por la iniciativa. Espero que los proveedores se atrevan a aceptar el reto. ¡Nos vemos en València!