Inicio / Noticias / Sectoriales / ExpoCadena 2012: C de Comunicación participa con el set de televisión y presenta el nº 9 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje

ExpoCadena 2012: C de Comunicación participa con el set de televisión y presenta el nº 9 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje

Por C de Comunicación

ExpoCadena será el escenario donde C de Comunicación presentará en primicia el número 9 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, que incluye una entrevista en exclusiva con Alfredo Díaz, gerente de Comafe y uno de los principales protagonistas de los movimientos más destacados de la distribución de ferretería. 

Además, y como ya hicimos en la pasada edición, contaremos con un set de televisión para filmar los aspectos más destacados del certamen y realizar entrevistas y reportajes de interés. Igualmente, daremos cobertura esta tarde al Congreso ExpoCadena a través de Twitter (@CdeComunicacion), con la etiqueta #ExpoCadena.

Todos los que se acerquen hasta nuestro estand (pabellón 2, B25 -enfrente del estand de Ehlis-), podrán conocer antes que nadie el contenido del número 9 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, que también recoge un extenso resumen del pasado Congreso AECOC, así como entrevistas a Andreú Gomá, director general de Grupo Desa; Juan Carlos Albín, director comercial de Rothenberger; y Ralf Rahmede, gerente de Fediyma. Los últimos cierres y aperturas de centros de bricolaje y las innovaciones de BTV, Paredes y SNA Europe completan este interesante número.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio